miércoles, 11 de enero de 2017

Recogidos con trenzas ¿Continua la moda en 2017?

Durante el pasado año, hemos visto como los recogidos con trenzas han causado un auténtico furor entre las celebrities del panorama actual. Famosas como Blanca Suárez, Kim Kardashian o la Reina Letizia se han apuntado a esta tendencia, luciendo recogidos de este tipo en distintos eventos. Aquí os muestro diferente ejemplos:

Foto de: El look de las famosas

Foto de: www.stilo.es

Foto de: Hola.com

Una de las causas por las que este tipo de recogidos causó tendencia el pasado año es por su fácil realización, además de porque queda un resultado natural y elegante.

Aunque a simple vista todos estos recogidos nos parezcan "iguales", otra de las ventajas que poseen es su diversidad, podemos amoldarlo a nuestro propio gusto. Así podemos verlo en los ejemplos anteriores: Blanca Suárez opta por un recogido realizado por 2 trenzas simples, de tres cabos, que se colocan en la parte superior de la cabeza, dando la sensación de que lleva una corona. Uno de los contras que personalmente le veo a este recogido es que, aunque quede un aspecto muy elegante y elaborado por delante, la parte de atrás del recogido desluce mucho el peinado. También encontramos a Kim Kardashian, que opta por un recogido en la parte superior de la nuca, que comienza con 2 trenzas de raíz simples y una raya en medio. Este recogido da un aspecto fresco y desenfadado, pero a la vez es útil para asistir a cualquier tipo de evento, y siempre es recomendable dejar algunos mechones sueltos para darle un toque aún más natural. Como contra de este peinado puedo decir que no es un tipo de recogido que favorezca a mujeres con una cara redonda, y si se diese ese caso, lo mejor sería optar por dejar diversos mechones sueltos en la parte del flequillo para dar a vuestras caras una forma más alargada. Por último, y personalmente mi favorito, encontramos a la Reina Letizia, que lució un recogido bajo, trenzado que se compone de 2 trenzas de raíz inversas, con una raya al lado que se recogen en la zona de la nuca y con un poco de volumen en la zona del flequillo. Creo que este peinado es un total acierto, elegante, sencillo, y sobre todo, algo rompedor con respecto a los típicos peinados que estamos acostumbrados a ver en las monarquías.

Por último os dejo con algunos recogidos de este tipo que he realizado yo y que son sencillos de realizar, solo tenéis que realizar diferentes trenzas a vuestro gusto, de raíz, de espiga, simples..., y una vez que las tengáis, debéis recogerlas como más os guste (en la zona de la nuca, en la coronilla...) con horquillas de moño. Como recomendación os digo que es mejor dejar algunos mechones sueltos y despeinar un poco las trenzas que realicéis, para que así os quede un peinado desenfadado.






Próximamente nuevos post. ¡¡Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario